
Gracias a la técnica de sanación del péndulo hebreo le permitirá transformar la energía. Otro nombre también conocido que suele atribuirse es péndulo de la sanación, el cual está terapia complementaria contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.
La etimología de la radiestesia está construido por dos términos: el latino radium: “radiación y el griego aesthesia: “percepción por los sentidos” o “capacidad de sentir”
Introducción al péndulo hebreo
Los radiestesistas utilizan un método zahorí para la detección de flujos magnéticos, corrientes de agua, vetas de minerales, lagos subterráneos, entre otros. Ellos afirman tener la capacidad de detectar a través de los sentidos este flujo de energías. Las varillas que usan tienen forma de “Y” o “L” o un péndulo.
Esta técnica transforma energías negativas en positivas y es a través del poder las letras hebreas. El alfabeto hebreo empleado con esta técnica le brinda una energía superior, no es solo un alfabeto, sino que se considera un código sagrado de la energía.
Tratamiento con péndulo hebreo
El tratamiento consiste en irradiar los chakras y las zonas afectadas a través del péndulo y la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Además, el péndulo hebreo trabaja sobre el Aura, limpiando y desgravando la información que dio origen la enfermedad.
Si quieres probar una sesión agenda una cita por WhatsApp.
Agenda tu sesión