
Así como nuestro cuerpo demanda cuidado e higiene frecuente, del mismo modo nuestro campo energético necesita de una limpieza y cuidado diariamente.
Desde hace miles de años, los grandes espiritualistas, reconocen esta necesidad y han descubierto y enseñado cómo se debe proceder para la liberación de nuestro campo áurico.
Fundamentos de la limpieza energética:
El Aura está compuesta por varios cuerpos de energía concéntricos, es decir que se encuentran uno dentro del otro, al igual que las “mamushkas” rusas.
Distintos tipos de energía se adhieren a estos cuerpos, generando trastornos en el flujo de energía, lo cual conlleva a corto o largo plazo a un deterioro de estos cuerpos y culmina en un perjuicio perceptible en el físico o en las emociones.
A través de la limpieza energética diaria de nuestra aura, prevenimos enfermedades y estados psíquico-emocionales desagradables o patológicos.
Tipos de energías que se adhieren:
Todo pensamiento negativo o emociones del mismo tipo, genera energías oscuras y perjudiciales, que quedan adheridas en el aura, las cuales fácilmente pueden desprenderse y pasar al campo áurico de otra persona. De este modo pasan LARVAS ENERGÉTICAS de otras personas a nosotros en un viaje en autobús, en el supermercado, charlando con alguien, etc.
Es fácil notar los cambios de ánimo que sufrimos cada vez que salimos hacia un lugar donde hay mucha gente, eso se debe justamente a este intercambio de energías de baja vibración nacidas de los conflictos y problemas que cada uno tiene.
De este mismo modo se generan los MIASMAS, que pueden ser positivos o negativos dependiendo el tipo de pensamientos y creencias que tengamos. Cuando un miasma negativo ingresa al cuerpo físico, genera dolor o enfermedad. Detectarlo a tiempo previene futuros malestares. Siempre que haya una enfermedad, es porque primero se genero un miasma negativo, asique en este caso también es recomendable limpiar estas energías para que el campo áurico quede completamente limpio.
También podemos encontrar MAGIA enviada o autogenerada. En el caso de magia enviada, puede ser envidia, celos o un trabajo realizado. La magia autogenerada se crea a partir de resentimientos propios, cuando guardamos broncas, rencores, etc.
Otro tipo de energías más nocivas que las anteriores, son la presencia de seres de bajo astral o las almas de seres que habiendo desencarnado quedaron entre nosotros (son muchísimas las almas que quedan confundidas en este plano).
Este tipo de presencias muchas veces acompañan a una persona, ya sea por afinidad a ella o por cierta atracción particular que la persona genera.
¿Cómo se realiza la limpieza?
Esta limpieza en particular se realiza completamente a distancia.
Por empezar se realiza un diagnóstico, con el nombre de la persona y su fecha de nacimiento para detectar:
- CHAKRAS: Si están armonizados, bloqueados o en corte.
- AURA: Se busca en cada capa del aura las siguientes energías:
- MIASMAS – LARVAS ENERGÉTICAS – MOCO ASTRAL – MAGIA ENVIADA Y AUTOGENERADA
- OBSESORES: En caso de que haya, cuántos hay y en que chakras se hayan.
- OTROS: Programas heredados – Memorias dolorosas – Aura rota – Alma desfragmentada – Maldición – etc.
Una vez realizo el diagnóstico y con el consentimiento de la persona se procede a limpiar sobre la misma planilla.
Luego se armonizan los chakras y se envía energía.
Beneficios de la limpieza energética
Con esta limpieza energética se libera todo tipo de bloqueo y energía negativa, tanto de nuestro campo aurico como de nuestros chakras. De esta forma queda nuestra energía completamente limpia. Por eso los beneficios de esta limpieza son muchísimos. Como por ejemplo:
- Sensación de paz y plenitud.
- Sanación de dolores físicos.
- Desbloqueo de situaciones que venían muy trabadas.
- Prosperidad en todos los ámbitos.
- Alegría, felicidad, estado positivo.
- Elevación del autoestima
- Liberación de estrés e insomnio.
- Etc.
Cada persona es diferente, por eso el proceso va a variar dependiendo de su estado. Pero siempre hay mejoría.
Aquí podrás visualizar el curso en nuestra tienda
Haz clic aquí